BIOGRAFÍA

JAVIER MARRERO FERNÁNDEZ

Nació en La Laguna, 1965, es economista. Tras finalizar sus estudios universitarios, inicia su andadura profesional en St. Gallen (Suiza) y, más tarde, en Las Palmas de Gran Canaria, llevando a cabo actividades de control de costes y presupuestos para distintas compañías. Posteriormente se establece como consultor de empresas y administraciones públicas, desde una firma local de Santa Cruz de Tenerife de la que fue socio fundador, labor que compaginó con la de profesor universitario.

Durante los últimos veinticinco años, ha desarrollado, desde la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, su propio proyecto empresarial, como asesor y consultor de empresas. En la actualidad, compagina la docencia como profesor universitario, con la escritura, su gran pasión.

Nueve y media en Junta Suprema es su tercera novela; precuela de La visión de Alma (2011), primera novela del autor, ambas forman parte de la de la serie La Reserva, cuya tercera parte, ya redactada, permanece aún inédita. Su segunda novela, Mujeres en la encrucijada (2013), forma parte de la prestigiosa serie G21, Narrativa Canaria Actual, publicada por Ediciones Aguere y Ediciones Idea.