ANIMAL NO ENTIENDE
Hace unos meses, concretamente el pasado 20 de enero, tuvo lugar una votación en el Parlamento Europeo para ver si éste enviaba una misión a España a fin de investigar los 379 asesinatos de ETA que aún están sin resolver. Los grupos en los que se integra la derecha y centro españoles votaron a favor de la propuesta. Los socialistas, también los españoles, en contra. El argumento socialista fue sencillo: ETA ya ha desaparecido y la visita no es necesaria. Es más, abundaron en el argumento alegando que tal cosa sería hacer “un uso partidista” del terrorismo.
Tal vez olviden los votantes socialistas que difícilmente se puede considerar un uso partidista el esclarecimiento de asesinatos a punta de pistola a personas de cualquier ideología, o bien sin ideología declarada, niños incluidos.
Hoy se va aclarando el panorama para este ignorante que les escribe. Hoy se ponen de acuerdo PSOE y Bildu, los herederos de ETA, para redefinir el marco laboral español.
Nada menos.
La excusa es que, en realidad, solo se ponen de acuerdo para para anular el marco laboral de Rajoy. Bueno, también se pusieron de acuerdo para el pacto de legislatura en Navarra.
Todo esto se ve avalado por el partido de Ciudadanos, que tal vez haya sido engañado para que ceda sus valiosos escaños en la ampliación de la cuarentena, pues el pacto con Bildu era secreto. Ciudadanos, un partido que nació precisamente para oponerse a la deriva separatista en España, de repente se ve formando parte de una pomada compuesta por independentistas de Cataluña, socios del gobierno cuando es necesario, de vascos, esenciales en la suma de la moción de censura, y ahora de Bildu, que meten la cuchara en la normativa laboral.
No debemos olvidar que la otra excusa, o tal vez fuera mejor denominarlo coartada, utilizada por todos estos para echar al PP del gobierno, fue una frase introducida en una sentencia que se utilizó para explicar a los ciudadanos que el PP es un partido corrupto. Y que quienes lo echan del gobierno, no lo son. Pero en realidad, todos ellos tienen casos de corrupción. El PSOE muchos, entre ellos el más grande de todos, pero no escapa el PNV, ni PdeCat, ni CiU ni ERC, que a pesar de sus esfuerzos por decir que son los únicos que no tienen casos de corrupción se han visto envueltos en los casos Innova o Manga, por ejemplo.
Pero por lo que parece, estos casos son aislados y no cuentan.
La democracia es la voluntad de la mayoría expresada a través del voto. Y esta parece ser la voluntad de la mayoría expresada a través del voto: que Bildu pase a formar parte de la creación del nuevo marco laboral en nuestro país.
Bien.
Veremos cómo queda el panorama laboral de nuestro país dentro de cuatro años, cuando sean las nuevas elecciones. Si el paro ha bajado, entonces se demostrará que la voluntad del ciudadano, expresada a través del voto, fue un acierto.
Si el paro ha subido y la economía va peor… bueno. Habrá que ver a quién se le echa la culpa. Al coronavirus por lo pronto. A Ayuso, seguro. A los recortes de Rajoy, sin duda.
A los errores propios, jamás.
Todo lo hecho será por el bien de los ciudadanos, la mayor parte de los cuales ya cobran del Estado. 17 millones, por 16,5 que trabajan para empresas privadas. A estos 17 millones seguramente le convencerán más los argumentos de sus gobernantes y, en consecuencia pagadores, que los de aspirantes a tales, ya que estos últimos lo que quieren es que las empresas ganen dinero y que la estructura del Estado sea lo más comedida posible.
El día que los que trabajamos para la privada no podamos más, pasaremos a engrosar las listas de los que cobran del Estado. Y todos seremos perceptores del Estado.
El Estado será el primer empresario de España. Ya lo es. Lo cual, en boca de los comunistas, es el paradigma de la igualdad. Y estará bien, todos seremos iguales, y todos cobraremos de las arcas comunes. No se sabe muy bien cómo se llenarán esas arcas comunes, pero alguien habrá pensado en eso, seguro. Al fin y al cabo, la Constitución dice que todos los bienes del país pertenecen a todos, ¿no? O sea, que alguien ya ha pensado en eso.
Así que tranquilos, que en breve estaremos todos cobrando una pensión, sueldo o prestación del Estado.
Solo hay un problema.
Si quieres cambiar de jefe, lo vas a tener jodido.
Pero bueno, alguien habrá pensado en eso también.
Salud y suerte, amigos.
No Comments