CIERRE
Acabo este complicado año con tres vacunas más que el mismo día del año pasado y con un par de amigos menos, que durante 2021 marcharon hacia Dios sabrá dónde. Mis mejores deseos para sus espíritus y sus familias.
Entre la vorágine informativa que lo invade todo, la perspectiva de un día más cerca de los 30 grados de temperatura que de los 20, el esperado encuentro con amigos del alma con los que brindaremos por el futuro y con los hijos repartidos por esos mundos, cada uno a sus cosas, no puedo por menos que agradecer a quienes tengan a bien leer esto por estar ahí, por dar sentido a las cosas y desearles que el próximo año cada uno de nosotros demos lo mejor de nosotros mismos por hacer que esta sociedad siga creciendo.
Pienso en quienes no son tan afortunados como nosotros, que viven en una incertidumbre permanente por su economía, su salud, su estabilidad jurídica o su familia, y expreso abiertamente el deseo de que seamos capaces de priorizar aquello que se debe priorizar. El bienestar, propio y ajeno, el medio ambiente, la paz social, la estabilidad económica y el progreso de cuantos más mejor.
Te deseo suerte en tus cometidos, acierto en tus decisiones, determinación en la duda, luz en la oscuridad, aceptación de lo que venga y tiempo para ti y para aquellos que quieres.
Con suerte, en un año estaremos aquí para contarlo.
Feliz año 2022, amigos.
No Comments