PORVENIR

Días aciagos estos que vivimos los tinerfeños, en que cualquier asunto que no se refiera al fuego que devora nuestros montes parece baladí. El desastre ecológico crece, las especies vegetales se consumen, los ciudadanos ven cómo este incendio se acerca a sus casas, y los responsables de apagarlo dan todo y más por terminar con la pesadilla.

Ejemplar comportamiento de unos ciudadanos que ahora mismo simplemente apoyan a sus autoridades y se alinean como se les pide para que todo vaya bien.

Y todo irá bien, porque un pueblo valiente como este siempre sale adelante, aunque durante los años venideros sea entre pinos quemados y tierra arrasada.

Y para esos valientes que trabajan sin descanso en la extinción del incendio, no hay suficiente palabras de agradecimiento. Sólo decirles que su trabajo no será en vano. Que este pueblo se levantará y tratará de reponer las cosas del modo que siempre han estado. Dará igual el coste.

Mientras recibimos apoyos de tirios y troyanos, la vida camina. Las jugadoras de fútbol de la selección nacional han ganado a todas las demás. Son las mejores del mundo. Y Alcaraz demostró por qué es el primero del mundo.

Este país sigue vivo.

Fuerza amigos, que lo más duro está por venir…

Y estaremos ahí.

No Comments

Post a Comment